Teen Counseling le permite conectarse con un terapeuta autorizado que se especializa en ayudar a adolescentes como usted. Cuando lo necesite y esté donde esté, simplemente envíe un mensaje de texto a su terapeuta o programe una videollamada o una llamada telefónica. ¡Tu terapeuta está aquí para ayudarte a prosperar!
¿CÓMO EMPEZAR?
Invita a tus padres a registrarse. Ellos llenan un formulario de consentimiento por usted (requerido por ley)
Una vez que sus padres se suscriban, se le asignará un terapeuta autorizado y se le invitará a su propia sala de terapia.
Su terapeuta se comunicará con usted a través de la aplicación Teen Counseling mediante mensajes de texto, teléfono y video.
¿POR QUÉ NECESITO EL CONSENTIMIENTO DE LOS PADRES?
Como lo exige la ley, un padre o tutor legal debe completar un formulario de consentimiento antes de que usted pueda recibir servicios de terapia en línea.
¿CÓMO FUNCIONA LA TERAPIA?
Usted y su terapeuta tendrán su propia “habitación”. Este será su lugar para comunicarse con su terapeuta de día o de noche. Puedes acceder a esta sala desde cualquier dispositivo conectado a Internet, estés donde estés.
Puede escribir sobre usted mismo, las cosas que suceden en su vida, hacer preguntas y discutir los desafíos que enfrenta. Su terapeuta iniciará sesión en la misma sala y responderá con comentarios, ideas y orientación.
Juntos trabajarán para lograr un cambio positivo en su vida, lograr sus metas y superar sus problemas.
¿LO QUE COMPARTO CON MI TERAPEUTA ES PRIVADO?
Tus padres no tendrán acceso a esta sala. Puedes hablar con tu terapeuta sobre cualquier cosa, pero hay algunas cosas que deberá compartir con tus padres u otros adultos. Si comparte alguno de los siguientes problemas con su terapeuta, él tendrá que romper la confidencialidad para su protección o la de los demás:
• Si está pensando seriamente en hacerse daño a sí mismo o a otra persona.
• Si le cuenta a su terapeuta que está sufriendo abuso o abandono, o conoce a otra persona menor de 18 años que está sufriendo abuso o abandono.
• Si le cuenta a su terapeuta que sabe de una persona mayor que está sufriendo abuso o abandono.
Consulte con su terapeuta sobre qué tipo de información y actualizaciones pueden recibir sus padres sobre su trabajo con su terapeuta.
¿QUIÉNES SON LOS TERAPEUTAS?
Requerimos que cada terapeuta que brinde servicios en la Plataforma sea un psicólogo estadounidense con licencia (PhD/PsyD), acreditado, capacitado y con experiencia, un terapeuta matrimonial y familiar con licencia (LMFT), un trabajador social clínico con licencia (LCSW), un consejero profesional con licencia (LPC). , o una certificación profesional reconocida aplicable similar basada en su estado y/o jurisdicción. Los terapeutas deben tener un título académico relevante en su campo, al menos 3 años de experiencia y al menos 1000 horas de experiencia práctica.